¿Cómo puede un blog de abogados tener éxito?

Una de las estrategias más implementadas dentro de los sitios webs son el uso de blogs que le ayudará a la página adquirir cierta autoridad. Aunque para muchos puede ser complicado desarrollar contenido, es necesario comprender el impacto que tiene el apartado de blog para el público como para el mismo buscador. Si ya se cuenta con blog, uno de los grandes aliados para que puedan tener mayor alcance y mejorar los resultados es el uso de plugins. Por lo que si un despacho jurídico en Tijuana desea tener más éxito en el contenido que sube a su sitio, debe de tener en cuenta el uso de estas herramientas.

SumoMe

Es uno de los pligins que nunca debe de faltar en aquellas páginas que se manejan bajo WordPress. El uso de esta herramienta permite que la empresa pueda conocer información respecto a los clicks, que pueda captar a mas suscriptores gracias a sus call to actions y a los diferentes tipos de herramientas que ofrece, como lo son los list builders, scroll box, smart bar y los leads. De este modo, los suscriptores o interesados en el tema, pueden convertirse en posibles clientes.

Para el análisis de los datos, SumoMe hace uso de dos aplicaciones las cuales son content analytics y los mapas de calor. De esta forma, el encargado de la página podrá saber qué es lo más visto por las personas y qué es lo que más buscan al momento de entrar al sitio. Con el uso de SumoMe, la empresa que cuenta con este plugin podrá comprender qué es lo más funcional y mejor aquello que puede convertirse en una distracción para el lector

CoShedule

Es otro de los plugins que no deben de faltar a momento de crea un blog, principalmente porque con el uso de esta herramienta es posible llevar un mejor orden del contenido que se va a postear. CoShedule cuenta con un calendario en donde es posible gestionar y asignar todos los proyectos que se deben de llevar a cabo. Su principal característica es que permite la publicación del contenido en el blog dentro de las redes sociales, esto de forma automática. El calendario permite administrar el contenido de tal forma que el contenido pueda salir a tiempo. Ya no es necesario preocuparse respecto a cuándo se debe de subir una aplicación ya que la plataforma lo hará.

GravityForms

Si se está en busca de una herramienta que permita la creación de formularios, definitivamente GravityFormas es una excelente opción. Recordemos que los formularios son empleados dentro de los sitios web para que la persona interesada se ponga en contacto con la empresa, por lo que son muy importantes dentro de un sitio web. Y aunque existen muchas opciones para crear estos apartados, GravityForms los realiza de forma gratuita. Adicional, cuenta con muchos elementos que permiten que los diseños de los formularios puedan ser un poco más originales y adaptado a las necesidades de la empresa de abogados.

Una de las grandes características que ofrece este plugin es que puede ser integrados a plataformas y estrategias de email marketing y a diferentes CRM´s.

Por lo tanto, si se desean tener más impacto, es necesario que las compañías de abogados implementen estos plugins para que puedan evaluar el contenido, puedan subirlo a redes sociales y para que realicen formularios para que las personas interesadas se pongan en contacto con ellos.