¿Quieres obtener más seguidores en Instagram?

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de comunicación preferidos de las personas, pero la que mayor popularidad ha ganado en los últimos años ha sido definitivamente Instagram. Por mucho tiempo se estuvo especulando que dentro de las redes sociales existían perfiles que estaban basado en seguidores falsos, principalmente cuando la cantidad de personas que seguían a los perfiles aumentaba de la noche a la mañana. Este tipo especulación se originó principalmente dentro de Facebook, YouTube y Twitter, porque el hecho de que haya muchos seguidores, significa que hay más oportunidades de visibilidad dentro de estas plataformas y existen más oportunidades de que las marcas se enfoquen en estos perfiles.

La compra o la obtención de usuarios falsos es muy común dentro de las redes sociales, de hecho, una gran cantidad de artistas reconocidos tienen un porcentaje muy alto de perfiles falsos, esto puede deberse a diferentes bots o porque en serio se tomaron el tiempo de comprar a los seguidores. Este tipo de acción es muy concurrida por las cuestas que apenas están empezando ya que desean tener presencia dentro de la plataforma, pero el hecho de optar por esta opción no quiere decir que estemos actuando del todo mal, de hecho, si un cirujano plástico Tijuana desea aumentar su visibilidad dentro de Instagram, definitivamente puede optar por esta opción. De la misma forma, si una empresa de educación que ofrece cursos de auxiliar en enfermería desea usar esta técnica, siempre se recomienda que la obtención de usuarios se lleve de forma correcta. Por lo que se tiene que tomar en cuenta lo siguiente:

Encontrar cuentas confiables

Uno de los problemas que puede existir al momento de buscar seguidores falsos o comprar cuentas, es que Instagram ha estado tomando medidas severas para evitar esto, por lo que elimina de la plataforma a aquellos perfiles que visiblemente lucen demasiado falsos o aquellos que son bots. Para que esto no suceda, es importante que se busquen herramientas que permitan comprar seguidores de forma segura y confiable. 

Seguidores progresivamente

Aquellas cuentas que de la noche a la mañana han obtenido muchos seguidores, normalmente Instagram las considera falsas, por lo que decide bloquearlas. Una forma de evitar esto es que la herramienta que vamos a implementar para la obtención de seguidores nos proporcione una cantidad progresiva de perfiles por un tiempo determinado, es decir, que en un día no se incremente la cantidad de seguidores, sino poco a poco.

¿Qué pasa cuando ya se han comprado los seguidores?

Una vez que se hayan comprado los seguidores, progresivamente irán cayendo los primeros usuarios, eso dentro de un periodo de dos días para que Instagram no los considere perfiles falsos. Se debe de tomar en cuenta que, probablemente, haya una pérdida de seguidores debido a las reglas de Instagram, pero la pérdida de seguidores realmente no será algo tan escandaloso.

Finalmente, también existen razones por las que optar por comprar seguidores en Instagram no puede ser una buena opción, principalmente si lo que buscas dentro de tu perfil es interaccionar con las personas. De igual modo, existe una alta probabilidad de que Instagram suspenda la cuenta, en caso de no usar las herramientas indicadas, o que las marcas sospechen que los seguidores son cuentas falsas, dejando de lado interactuar con nuestro perfil.